FORO CÍVICO: ESCENARIOS ANTE LA ACTUAL SITUACIÓN POLÍTICA DE LA ANTIGUA GUATEMALA

LIMPIEZA DEL FALSO PIMIENTO
13 julio, 2017
FORO PÚBLICO: SEMANA SANTA EN LA ANTIGUA GUATEMALA: TRADICIÓN Y DESARROLLO PARA TODOS
21 julio, 2017
El 07 de Febrero del año 2013, se llevó a cabo el Foro Cívico “Escenarios ante la actual situación política del municipio de La Antigua Guatemala” con el propósito de contribuir a la mejor comprensión del momento político por el que atraviesa el municipio de La Antigua Guatemala, fue realizado este foro con la participación de los panelistas: Licda. Anabella Morfín, Licdo. Alejandro Balsells, Licdo. Luis Linares, actuando como moderador el Licdo. Luis Felipe Valenzuela.

Esta actividad se realizó el jueves 7 de febrero 2013, de 19:00 a 21:00 horas, en la nave del antiguo templo del Convento de Capuchinas, de La Antigua Guatemala. Asistieron un número aproximado de 250 personas, a quienes se les entregó un ejemplar del compendio “La participación ciudadana en Guatemala”, realizado por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales – IDIES, de la Universidad Rafael Landívar. Para este evento, la Fundación contó con el patrocinio del Consejo Nacional para la Protección de La Antigua Guatemala – CNPAG y la colaboración del IDIES, así como de un grupo de alumnas del Colegio Liceo Rosales, quienes formaron el grupo de edecanes.

Al concluir este foro, los asistentes manifestaron sus inquietudes y complacencia por la oportunidad de conocer los probables escenarios jurídicos que el municipio enfrentará derivado de la situación por la que atraviesa la actual administración municipal.

cultura 1

Comments are closed.